Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Detenido un aparcacoches tras una riña y tras comprobar que se le buscaba por un robo

Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha localizado y detenido en Córdoba a un varón a quien le constaba una reclamación judicial nacional por la comisión de un delito de robo con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 15:30 horas del pasado día 23 de marzo, en la avenida Conde de Vallellano de Córdoba, cuando Agentes de la Policía Nacional fueron comisionados para que acudieran a dicho lugar, donde al parecer se estaba produciendo una riña entre dos personas que habían estado previamente controlando los aparcamientos de la zona.

Rápidamente, varios indicativos policiales se dirigieron al lugar e identificaron a las dos personas presuntamente implicadas en la riña, quienes se encontraban allí ejerciendo labores de aparcacoches. Al comprobar la filiación de ambos, se percataron de que a uno de ellos le constaba una reclamación judicial interpuesta por un Juzgado de Instrucción de Córdoba, para su búsqueda, detención y puesta a disposición judicial por la comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas.  

Inmediatamente, los Agentes intervinientes proceden a su detención, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial reclamante. 

Según la información, el pasado ocho de agosto de 2024, el propietario de un establecimiento comercial situado en las inmediaciones de la Mezquita Catedral de Córdoba denunció ante la Policía Nacional que durante la noche, habían fracturado el cristal de la puerta trasera de su establecimiento para entrar y sustraerle la cuantía de 300 euros.

Al llegar a su establecimiento y ver lo sucedido, dio aviso a la Policía Nacional, personándose los agentes en el lugar de los hechos. Fruto de la investigación, se logró identificar al autor de los hechos, iniciándose la búsqueda para su detención, pero no se consigue dar con su paradero. 

Etiquetas
stats